LAS AVENTURAS Y LA VIDA DEL MAR TE ESTÁ ESPERANDO

Descubre las experiencias inolvidables que Tenerife Sur tiene para ofrecer, desde explorar las profundidades de aguas cristalinas, plagadas de peces, calderones, ballenas y delfines, formaciones volcánicas y tesoros como los restos de barcos hundidos , hasta poder navegar con un velero o catamarán al mismo tiempo que se conocen otras islas o los Acantilados de Los Gigantes.

Try Dive ( La experiencia para usted).

¿Siempre te has preguntado cómo es respirar bajo el agua? Si desea probar el buceo, pero no está listo para lanzarse a un curso de certificación, Discover Scuba Diving es para usted. Si bien no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una introducción rápida y fácil a lo que se necesita para explorar el mundo submarino. Para inscribirse en una experiencia PADI Discover Scuba Diving, debe tener al menos 10 años de edad. No se necesita experiencia previa con el buceo, pero debe tener una salud física razonable. La profundidad máxima para este programa es de 12 metros.

Navegue en canoa o kayak

Descubre los mejores rincones de Tenerife Sur en kayak, una actividad apta para todos los públicos. Sea Adentures te acompaña a navegar en las calas paradisíacas de Tenerife Sur, en grupos reducidos y con los mejores guías. Y si lo tuyo es la aventura, disponemos de rutas en los mejores destinos de kayak para que desconectes del mundo, rodeado de naturaleza salvaje y paisajes inolvidables. Alquile un kayak durante unas horas o realice un safari en canoa de varias horas por uno de nuestros parajes naturales, que conservan intacta su belleza natural.

PADDLE SURF TENERIFE SUR

El paddle surf, también conocido como SUP (abreviatura de Stand Up Paddle) es un deporte acuático que se realiza sobre una tabla de surf de mayor tamaño de la habitual y en la que utilizamos un remo para ayudarnos a navegar estando de pie en la tabla. Surgió a principios de los años 70 en las islas hawaianas donde los surfistas locales cogían tablas más grandes y remos para poder hacer fotos a los turistas mientras surfeaban. Posteriormente fue usado por los propios surfistas como un deporte con el que mantener la forma física. Reserva con nostros y decubre una experiencia inolvidable tanto si conocesla actividad o si quierres descubrirla.

Descubre Snorkeling.

Formaciones volcánicas que se forman y se encuentran en el lado suroeste de la isla, donde hay protección natural contra los vientos predominantes del noreste, lo que hace que estas aguas sean las condiciones ideales para esta actividad. Los buceadores pueden ver la parte superior de estas hermosas formaciones y disfrutar de otros arrecifes poco profundos. ¿Nunca has buceado antes? Una de las mejores cosas de proporcionar tours de snorkel en grupos pequeños es que podemos brindar asistencia personal a nuestros clientes si es necesario. Tenemos el lugar perfecto para relajarse después de bucear en Tenerife. El agua llega a la cintura y es el lugar perfecto para relajarse y tomar un refresco y comida.

Close Menu