¿Por que elegir nuestros cursos eLearning?

¿Por que elegir nuestros cursos eLearning?

La evolución de la tecnología está cambiando el proceso de aprendizaje, por eso la transformación digital cobra protagonismo en el sector educativo.
1. Dónde aprenderás.

En nuestros cursos e-learning tan solo necesitamos unas claves y un dispositivo con conexión a internet para entrar en nuestra aula virtual.
Una vez acceda a la plataforma detectará que puede utilizar los materiales del curso en cualquier momento del día y desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.
Esto supone una mejora en la experiencia como alumno, que evita el cargar con folios, libretas y carpetas si pueden cambiar de ubicación como lugar de estudio.

2. Cómo se registra tu participación como estudiante

En nuestros cursos cada día de participación del estudiante, por insignificante que parezca (desde que ha abierto una presentación hasta que ha contestado un cuestionario en línea, pasando por sus respuestas a unas preguntas en un foro), absolutamente todo queda registrado en la plataforma de forma automática.
Como estudiante puedes tener la seguridad de que toda tu actividad está registrada por si hiciera falta acceder a ella.

3. Enfoque del curso
Ofrecemos una formación de calidad flexible, diversificada y escalable de forma que pueda tener a ti como estudiante.

Invertimos tiempo y esfuerzo ya que el resultado merece la pena y supone una experiencia de aprendizaje real y significativo.

4. Tipos de contenido y actualización

Nuestra formación e-learning nos permite utilizar innumerables formatos digitales, interactivos, acceso fácil y ubicuo y permanentemente actualizables: presentaciones, imágenes, videos, páginas web, documentos, mapas conceptuales, actividades interactivas, juegos … (lo que se conoce como hipertextualidad).

5. Estructura del contenido

Secuencial, divergente y colaborativo.
Gracias a la tecnología ahora es más fácil crear múltiples itinerarios de aprendizaje en función del tipo de curso y de su punto de partida como alumno.

6. Rol del tutor y del estudiante

En tu curso en e-learning, el tutor es un facilitador de recursos y experiencias que, según su opinión, te favorecen en el aprendizaje a partir de tus necesidades individuales. Tu eres el protagonista de dicho aprendizaje.

7. Tutorías

Nuestros cursos te ofrecen varias formas de comunicación tanto síncrona (chat, videoconferencia) como asíncrona (foros, mensajes privados): las síncronas pueden ser grabadas y las asíncronas te facilitan que puedas contactar con el tutor de forma directa y en cualquier momento del día y de la noche, quedando igualmente registrados.
Lógicamente, esto no significa que el tutor deba estar conectado las 24 horas del día esperando recibir mensajes, sino que la plataforma le enviará automáticamente al correo que hayamos enviado al curso los mensajes privados recibidos. De esta forma, el tutor puede responder de forma casi inmediata (siempre respondemos antes de 24 horas).

8. Relación con sus iguales

El e-learning potencia la comunicación entre todos los participantes del curso (aprendizaje colaborativo lo que enriquece el proceso).

9. Sensación en el alumno

Con nuestros cursos, el e-learning, mediante el aprendizaje colaborativo y la comunicación continua entre tutor – alumno y entre iguales, favorece que el estudiante se sienta acompañado, guiado y arropado.

10. Tipo de aprendizaje que favorece

Ofrecemos e-learning de calidad favoreciendo el aprendizaje colaborativo y significativo.

Siguiente entradaLeer más artículos