PY Patrón de Yate

patrón de yate

1
Instrucciones para el curso
2
Material del curso PY
10 minutos
3
Meteorología (PY)
10 horas
4
Meteorología (PY)
Preguntas 10
5
Seguridad en la mar (PY)
10 horas
6
Seguridad en la mar (PY)
Preguntas 10
7
Teoría de navegación (PY)
10 horas
8
Teoría de navegación (PY)
Preguntas 10
9
Carta de navegación (PY)
12 Horas
10
Viento y corrientes
Preguntas 15
11
PY (Demoras no simultáneas)
Preguntas 12
12
ESTIMA 1
Preguntas 17
13
HORAS PY
Preguntas 15
14
Carta de navegación (PY)
Preguntas 10
15
Test completo nº1 (PY)
Preguntas 40
16
Test completo nº2 (PY)
Preguntas 40
17
Test completo nº3 (PY)
Preguntas 40
18
Test completo nº4 (PY)
Preguntas 40
19
Test completo nº5 (PY)
Preguntas 41
20
Test completo nº6 (PY)
Preguntas 41
21
Test completo nº7 (PY)
Preguntas 41
22
Test completo nº 8 (PY)
Preguntas 40
23
Test completo nº9 (PY)
Preguntas 40
24
Test completo nº10 (PY)
Preguntas 40
El curso online de Patrón de Yate te da la posibilidad de estudiar por libre, sin horarios y sin tener que desplazarte a la escuela, con los mejores contenidos didácticos. El resumen del temario y de los quizs los puedes encontrar en la pestaña "Programa".
Normalmente, y por supuesto todo depende del tiempo que le dediques semanalmente, en un mes y medio o dos meses puedes preparar a la perfección el curso para aprobarlo. (Tiempo medio de estudio semanal de 8 a 10 horas).
Dispondrás del material didáctico físico y la escuela virtual durante 4 meses para acceder a contenidos online y comunicarte con un tutor. Podrás estudiar con el e-book/manual (no imprimimos por respeto al medio ambiente) que desarrolla el programa oficial del examen. Revisado anualmente. La mejor escuela náutica virtual en español con explicaciones del temario, videos, tests de cada capítulo y exámenes oficiales. Un profesor atenderá todas tus consultas a través de la escuela virtual y te orientará para que apruebes el examen a la primera.
El examen se compondrá de 40 preguntas tipo test de formulación independiente entre sí, con cuatro posibles respuestas cada una. Siendo su duración máxima de 2 horas.
El examen se corregirá mediante un doble criterio de valoración: a) Globalmente. Para lograr el aprobado se deberá responder correctamente un mínimo de 28 preguntas, no permitiéndose en ciertas materias, superar un número máximo de errores: – De teoría de navegación, máximo 3 errores permitidos. – De navegación carta, máximo 5 errores permitidos. b) Por módulos temáticos. Se podrá lograr el aprobado por módulos, siempre y cuando se superen los criterios específicos de las dos materias que componen cada módulo de acuerdo a los criterios de la siguiente tabla. El aprobado del módulo se conservará durante las dos siguientes convocatorias siguientes en las que la administración competente realice exámenes de patrón de yate. El aprobado por módulos solo será válido en el ámbito exclusivo de cada Administración con competencias. Número máximo de errores permitidos (totalidad de la prueba): 12 Número mínimo de respuestas correctas (totalidad de la prueba): 28
Puedes realizar las prácticas obligatorias de navegación como de radio en el momento que quieras. Si tienes que desplazarte desde alguna CCAA o Isla te recomendamos que nos consultes y poder presentarte un plan de viaje y alojamiento acorde a nuestros calendarios.
Sí. Puedes volver adelante y atrás en los capítulos y páginas cuantas veces quieras.
Podrás acceder al curso durante tres meses. En caso de que por algún motivo necesites ampliar el tiempo, podrás ponerte en contacto con nosotros y exponernos tu caso.
Cada capitulo del curso contiene un test de repaso con preguntas elegidas de los exámenes reales en diferentes CCAA. Además al final del curso tienes 10 exámenes completos extraídos de últimas convocatorias.

El curso de Patrón de Yate (PY) en e-Learning de WSC Escuela Náutica pone la tecnología al servicio de la Educación. Con esta formación lograrás el objetivo de aprobar el examen teórico y participar en las prácticas obligatorias del mismo desde una perspectiva más conocedora.

Este curso E-learning de Patrón de Yate (PY) es la forma más flexible de preparar el examen, sin desplazamientos y sin horarios. Incluye el material didáctico y acceso a la escuela náutica virtual.

Esta es la modalidad ideal de curso para los alumnos que disponen de poco tiempo, quieren ir poco a poco sin necesidad de conocimiento previos de náutica.

Garantizamos tu aprobado al 100%

Nuestros cursos están diseñados para que con facilidad consigas tu licencia.

Con este curso conseguirás:

Adquirir conocimientos para superar el examen teórico del curso en cualquier localidad o C.A. Integrar los conocimientos para una navegación segura.

Adaptar los contenidos adquiridos en el curso a las diferentes situaciones en la mar de acuerdo con las atribuciones adquiridas.

Desarrollar las habilidades fundamentales para realizar las prácticas obligatorias del curso.

Estar al día de las últimas novedades en la náutica deportiva y profesional.


La metodología de WSC Escuela Náutica se adapta a ti para que consigas tu título oficial:

Patrón de Yate (PY)

Puedes asistir a clases online en directo o ver las clases en diferido tantas veces como quieras.

Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal

Te formarás con un tutor con una amplia experiencia docente y profesional.

Podrás solicitar clases presenciales privadas o por videoconferencia.


Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " http://www.wsc.com.es/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Añadir a la Lista de deseos
Inscrito: 118 estudiantes
Duración: 90
Clases: 6
Nivel: Intermedio